Veterinaria a domicilio, especializada en felinos. Vacunas, analíticas, diagnóstico por imagen, etología preventiva y eutanasia en domicilio. Todos estos servicios desde la comodidad de tu hogar.

Patricia Sanfiel y su exclusivo servicio ‘Tu veterinaria en casa’

El comportamiento de los gatos es algo que me ha fascinado desde niña, y desde entonces siempre tuve muy claro que mi vocación era ser veterinaria.

¡Así fue como inició mi carrera de veterinaria y mi pasión por la medicina felina!

Cursé la Licenciatura en Veterinaria en la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, pero mi aprendizaje no terminó allí. Después de varios años de trabajo convencional realizado en diversas clínicas y hospitales veterinarios, empecé a entender mejor a los gatos y a darme cuenta que no sólo necesitaban una medicina especializada en su especie sino también un trato y un entorno diferente.

Durante las consultas, a diario podía notar que, por su naturaleza territorial y características propiamente felinas, el traslado a una clínica no les era para nada beneficioso, y que incluso en muchos casos llegaba a ser contraproducente a fin de obtener un diagnóstico fiable.

En pocas palabras, entendí que atender a un gato con el protocolo convencional de una clínica veterinaria en muchos casos no era lo correcto ni lo más apropiado.

Basándome en estas consideraciones y con un profundo convencimiento, quise darle a mi carrera veterinaria un cambio radical, y fue entonces cuando decidí crear el novedoso servicio de “Tu veterinaria en casa”, convirtiéndome así en la primera veterinaria a domicilio en todo Tenerife, especializada exclusivamente en gatos.

¿Quieres saber brevemente qué ventajas te ofrezco con mi nuevo servicio “Tu veterinaria en casa”?

En primer lugar, estarás asegurando el bienestar de tu gato sin salir de tu hogar, evitando así desplazamientos, filas y esperas inútiles lo cual te supondrá un gran ahorro de tiempo.

Además, mi consulta veterinaria de especialidad felina a domicilio tiene el mismo costo de una consulta general en clínica, pero con la ventaja de que me permite examinar a tu gato en su ambiente, lo cual nos ayuda a desenvolvernos con la máxima tranquilidad, sin estrés ni prisas, realizando así mejores exploraciones para obtener diagnósticos más fiables, ya que el estrés en gatos puede incluso influir en los resultados de su analítica.

Quiero decirte además que, durante la visita te beneficiarias de mí nuevo protocolo de actuación, exclusivo del servicio “Tu veterinaria en casa”, el cual yo misma he creado y afinado cuidadosamente a través de mi experiencia a domicilio atendiendo gatos con diversos comportamientos.

Este novedoso protocolo personalizado, no sólo procura el bienestar de tu gato durante la consulta, sino que al mismo tiempo te ayudará a ti a entender mejor su comportamiento natural y otras cuestiones sobre su manejo, que resultan fundamentales para cuidar correctamente de tu pequeño felino en el día a día.

Quiero que sepas también, que el objetivo principal de mi nueva forma de trabajar, no es sólo mejorar la vida de la los animales, sino también la de las personas que viven a su lado. Un enfoque revolucionario en el mundo veterinario de Tenerife, y algo que sólo encontrarás contratando mis servicios.

¡Haz clic aquí para contactarme y reservar tu primera cita!