Decir adiós desde la calidez del hogar.

Tomar la decisión de despedir a nuestro pequeño felino puede ser un paso muy complicado. En casa podemos hacer una valoración completa de su estado físico e historial médico, y darte la mejor recomendación.

Además, no cabe ninguna duda que estará mucho más tranquilo en su ambiente, rodeado de olores y sonidos familiares. Podrás tener una despedida íntima y sosegada como no sería posible en otro lugar.

Algo que caracteriza al servicio de Tu veterinaria en casa es la empatía. Sentirás mi apoyo en todo momento, te ayudaré a entender cada paso del procedimiento con antelación y podrás estar presente hasta el final, acompañando a tu amada mascota, si así lo deseas.

¿Y qué sucede después?

Es una decisión muy personal sin duda, no todos queremos lo mismo para nuestro compañero felino ni tenemos las mismas creencias.

Desde el servicio de ‘Tu veterinaria en casa’ te ofrecemos la opción de cremación.

La cremación es un método práctico, higiénico y ecológico que te permite conservar un hermoso recuerdo tu mascota para honrar su memoria y, a su vez, ser respetuoso con el medio ambiente.

Para más información y precios de contratación del servicio de eutanasia para tu mascota en tu domicilio de Tenerife, por favor haz clic aquí.